domingo, 14 de noviembre de 2010

Mochila Digital ( entregable 3)

Explicar y justificar como ha quedado vuestra “motxila”

 
1º Programa “Openoffice” descargado del enlace “ http://tinyurl.com/motxila/openoffice donde tenemos acceso a varios programas como presentaciones Power point, hojas de cálculo…


2º A continuación y como  entretenimiento me he descargado  dos juegos los cuales son el  buscaminas y el sudoku.


3º  Respecto para poder ver imagines y modificarlas he descargado tres programas distintos para tener más posibilidad de ver imágenes, ya que alguna imagen puede que no la vea con un programa, por lo tanto en primer lugar y  para editar imágenes esta GIMP portable”, en segundo lugar para ver, organizar y convertir fotos “XnView Portable”  y por ultimo para ver imágenes animadas y en 3D “Blender Portable”.



4º Acceso a internet, como me gusta estar en contacto con mi gente e instalado la aplicación de MSN ya que lo uso constantemente, de igual manera que uso el Skype” para hacer llamadas o mandar mensajes instantáneos.
Para buscar información de forma segura “Mozilla Firefox, Portable Edition”.


5º La música es una de mis aficiones, al igual que las películas y las series por lo tanto para reproducir mi música “Audacity Portable” y para mis películas y series “VLC Media Player Portable” .



6º Como mi manejo con internet no es precisamente bueno, he instalado un antivirus para que me alerte de alguna “amenaza” para mi equipo “ ClamWin Portable”



7º Por ultimo para comprimir archivos, como trabajos o fotos que tenga que compartir con el resto del grupo  “7-Zip Portable”  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario